TELÉFONOS
319 3665746   310 7626769
Fijo: 704 5078  Bogotá Colombia

Conozca mas de nosotros



Disprocol es una empresa importadora y distribuidora de artículos de distintas categorías, con una amplia experiencia en el sector comercial a nivel nacional e internacional. Nuestro principal objetivo es brindar una gran variedad de productos de excelente calidad, a precios justos, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos en la renovación continua de nuestros productos para estar a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias del mercado dirigido a nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.

Asimismo, estamos enfocados en brindar soluciones tecnológicas a los emprendedores emergentes, ya que sabemos que de ellos se deriva el sustento de muchas familias, es por esto que ofrecemos equipos de gran calidad y eficiencia para que desarrollen sus ideas de negocio con el acompañamiento de Disprocol.

Es una premisa de ley para nosotros el excelente servicio y entregar una experiencia de compra única, con total respaldo y seguridad.

Extendemos nuestro agradecimiento por confiar en nosotros, esperamos que siga contando con Disprocol como su aliado de negocios.

Siga visitando nuestra web y entérese de todo lo que tenemos para usted.

Muchas Gracias
Disprocol.com
LLÁMENOS YA MISMO. TELÉFONOS: 319 3665746   / 310 7626769  / Fijo: 704 5078  Emaii:  Bogotá - Colombia